Decreto Supremo N. 0003 registro en el exterior 2009

El OEP procederá al registro y empadronamiento de las bolivianas y bolivianos residentes en el exterior para garantizar su derecho al sufragio en futuros procesos electorales.

Decreto Supremo N. 0181 Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios 2009

Sistema de Administración de Bienes y Servicios es el conjunto de normas de carácter jurídico, técnico y administrativo que regula la contratación de bienes y servicios, el manejo y la disposición de bienes de las entidades públicas, en forma interrelacionada con los sistemas establecidos en la Ley N. 1178.

Decreto N. 0716 designación vocales departamentales 2010

Se designan como VOCALES DE LOS TRIBUNALES ELECTORALES DEPARTAMENTALES a los ciudadanos ANA EDIT BENAVIDES CLAVIJO Tribunal Electoral Departamental de La Paz – IDA OLENDER MEJIA Santa Cruz – RAFAELA MARIA GORETTI DEL CONSUELO GRIGORIU Cochabamba – ZENAIDA NAVARRO RAMOS Chuquisaca – TANIA AMPARO ZAMORANO TÓRREZ Oruro – BETZABE ZEGARRA MAMANI Tarija – CELIA ARIAS ANTONIO Potosí – JENNY DELY SUÁREZ OJOPI Beni – OLGA DURAN DESTRE Pando.

Decreto Supremo N. 0283 Racionalización Parque Automotor 2009

El presente Decreto Supremo tiene por objeto racionalizar el parque automotor de las entidades públicas a través de la calificación, clasificación, disposición y baja de los remanentes. Autorizar la compra y/o alquiler de vehículos para las entidades públicas, previo cumplimiento de requisitos.