En Santa Cruz son 51.725 juradas y jurados seleccionados para las Elecciones Generales

El Tribunal Electoral Departamental (TED) Santa Cruz sorteó este viernes 20 de septiembre a 51.725 juradas y jurados electorales que ejercerán como las máximas autoridades en el las Elecciones Generales del 20 de octubre. El sorteo se realizó en un acto público, en cumplimiento de la actividad 47 del Calendario Electoral, a través del Sistema…

Detalles

Elecciones Generales: conoce las cuatro causales para presentar excusa a ser jurada o jurado electoral

Desde este lunes 23 hasta el domingo 29 de septiembre, el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) abrió el periodo para la presentación de excusas para aquellas personas que se vean imposibilitadas de ejercer como juradas y jurados electorales en Bolivia y en el exterior. La Ley N° 018 del OEP prevé cuatro causales por las que…

Detalles

El TED Santa Cruz capacita a 1.688 notarias y notarios para las Elecciones Generales 2019

El Tribunal Electoral Departamental (TED) Santa Cruz inició la capacitación, desde el 11 de septiembre, a 1.688 notarias y notarios electorales que apoyarán en el desarrollo logístico de las Elecciones Generales del 20 de octubre. Las capacitaciones de las ocho circunscripciones del área urbana se realizan en las oficinas del TED Santa Cruz; paralelamente se…

Detalles