Procesos supervisados gestión 2015
CSP COOPAGAL Ltda.

Informe del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) de Verificación de Solicitud Supervisión de Elección de Autoridades de Administración y Vigilancia de Cooperativa COOPAGAL Ltda. de Camiri.

Descargar informe

CSP COOPAGUAS LTDA

Resolución sobre  solicitud de supervisión de elección de Autoridades de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Servicios 1ero. de mayo Ltda. “COOPAGUAS LTDA”.

Descargar resolución 

CSP COSPHUL RL

Resolución de la Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz sobre solicitud de supervisión del proceso electoral para la elección de las Autoridades del Consejo de Administración y Vigilanacia de la Cooperativa de Servicios Públicos Humberto Leigue Ltda. “COSPHUL LTDA” , del municipio de Santa Cruz de la Sierra.

 Descargar Informe          Descargar resolución

CSP COSPOK 1

Informe  sobre verificación de solicitud presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos “Okinawa 1 Ltda.”

Descargar informe

CSP COSPUSFE LTDA

Informe del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) sobre la verificación de la solicitud presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos Santa Fé (COSPUSFE LTDA.); y resolución de Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, que resuelve DECLARAR  procedente la  solicitud de supervisión del proceso de elección de las autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa COSPUSFE LTDA.

Descargar informe           Descargar Resolución

CSP COSPUGEBUL LTDA

Informe del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) sobre la verificación de la solicitud presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos Santa Fé (COSPUSFE LTDA.); y resolución de Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, que resuelve DECLARAR  procedente la  solicitud de supervisión del proceso de elección de las autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa COSPUGEBUL LTDA.

Descargar informe

CSP El Carmen Ltda

Informe del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) sobre la verificación de la solicitud presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos Santa Fé (COSPUSFE LTDA.); y resolución de Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, que resuelve DECLARAR  procedente la  solicitud de supervisión del proceso de elección de las autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa El Carmen LTDA.

Descargar informe

CSP Germán Busch Ltda

Informe del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) sobre la verificación de la solicitud presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos Santa Fé (COSPUSFE LTDA.); y resolución de Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, que resuelve DECLARAR  procedente la  solicitud de supervisión del proceso de elección de las autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa German Busch LTDA.

Descargar informe         Descargar Resolución          Descargar Resolución

CSP Los Negros Ltda

Informe del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) sobre la verificación de la solicitud presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos Santa Fé (COSPUSFE LTDA.); y resolución de Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, que resuelve DECLARAR  procedente la  solicitud de supervisión del proceso de elección de las autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Los Negros LTDA.

Descargar informe

CSP San Juan Ltda

Informe del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) sobre la verificación de la solicitud presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos Santa Fé (COSPUSFE LTDA.); y resolución de Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, que resuelve DECLARAR  procedente la  solicitud de supervisión del proceso de elección de las autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa San Juan LTDA.

Descargar informe